Articulos publicados en: agosto 2008
Se acerca el momento del parto y los consejos de expertos van a ser la mejor arma para afrontar el momento con seguridad y sabiendo qué hacer en cada momento. Para saber todos todos esos trucos que pueden venir bien en el momento de parto, como puede ser la r ... Leer +
Las mujeres embarazadas que beben dos o más tazas de café al día, tienen el doble de riesgo a padecer un aborto involuntario, en relación con las que evitan la cafeína según un nuevo estudio. El estudio proporcionó una fuerte evidencia, donde las alt ... Leer +
Lograr mantenerse en el peso correcto durante el embarazo a través de una dieta sana y equilibrada, es una buena señal de que su bebé está recibiendo todos los nutrientes que necesita y está creciendo saludablemente. Es un error comprender que se debe "c ... Leer +
El dolor de espalda es también una de las complicaciones mas comunes del embarazo por el simple hecho del peso adicional que debe sobre llevarse, para lo cual el cuerpo toma los recaudos para afrontarlos, flexibilizando los ligamentos de la columna vertebral, ... Leer +
Según un estudio publicado en Journal of Epidemiology and Community Health, realizado sobre 100.000 embarazos (entre los años 1997 y 2001), se ha demostrado que las madres que viven cerca de una autopista tienen más riesgo de tener un parto prematuro que ... Leer +
A modo de suplemento alimentario las cápsulas de jengibre ayudan a la embarazada a pasar más livianamente las incomodas nauseas y vómitos, característicos del embarazo, sin ningún tipo de efectos adversos sobre ella o su bebé. Son muy buenas noticias ... Leer +
Los calambres son repentinos espasmos musculares involuntarios que se cree afectan al 50 por ciento de las mujeres embarazadas. La característica de manifestación es por lo general nocturna, pudiendo ser muy dolorosos, asemejándose a un desgarro repenti ... Leer +
Un estudio dado a conocer por investigadores de la Universidad de Columbia, área Salud Pública, determina que vivir con un gato puede tener un efecto protector contra el desarrollo de síntomas asmáticos en niños a la edad de cinco años. El estudio, pu ... Leer +
Un nuevo estudio realizado por investigadores del Instituto Nacional de Ciencias de la Salud Ambiental (NIEHS), muestra que las mujeres embarazadas que beben durante el embarazo aumentan la probabilidad de que sus bebés padezcan hendiduras orales. Los inve ... Leer +
El acido linolenico (omega 3) conjugado puede aumentar el nivel de los potencialmente saludables ácidos grasos esenciales (AGE) en la leche materna, según un estudio reciente publicado en la revista Nutrition. Este tipo de ácido esencial conjugado forma pa ... Leer +


